LOCALES
ADHERIDOS
BENEFICIOS
BASES
Y CONDICIONES
CONOCÉ
PLAY PATIO

BESHA (G) - CALANDRA - CARMELA ACHAVAL - CARO CUORE - GRACIELA NAUM - HOME COLLECTION - LAS PEPAS - LIGURIA - NAIMA - PRUNE - ROCHAS - SAMSONITE - VZ BATH & BODY

FRANCESCA PASTELERíA - NUCHA - SENSU - VIA VERDE

1. Introducción.

1.1. El presente documento describe los Términos y Condiciones Generales de Adhesión al programa de fidelización denominado “Play Patio” (los "Términos y Condiciones") que organiza IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A.

1.2. Play Patio es el Programa de Beneficios (“Programa”) desarrollado con el objeto de otorgar beneficios exclusivos a los Clientes del centro comercial Patio Bullrich (en adelante, “el Shopping”) sito en Posadas 1245, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2. Suscripción.

2.1. Podrá ser miembro del Programa sólo la persona que reúna las siguientes características:
a) sean personas físicas mayores de dieciocho (18) años de edad,
b) tengan domicilio en la República Argentina y
c) que presenten de 10:00 a 21:00 horas, una factura y/o ticket de compra en el Stand de Servicios al Cliente emitida por alguno de los stands o locales del Shopping, a excepción del Stand del Ministerio del Interior, de 10:00 a 21:00 horas, y que el valor final de la misma sea igual o superior a la suma de pesos mil seiscientos ($1600.-). No se podrán sumar y/o agregar facturas y/o tickets de compra para llegar a dicho monto. Este monto podrá ser modificado unilateralmente por IRSA, quien procederá a comunicarlo en la página web del shopping, redes sociales, servicios al cliente.

2.2. No pueden ser miembros del Programa (i) los locatarios/permisionarios que integran el Shopping y/o sus empleados y (ii) las agencias/empresas contratadas o subcontratadas a los fines del Programa. En ambos casos se encuentran excluidos quienes hubiesen tenido una relación laboral vigente dentro de los sesenta (60) días anteriores a la fecha de inicio del Programa y quienes resulten familiares hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad de las personas señaladas anteriormente.

2.3. Para adherirse al Programa, los Clientes interesados deberán: (i) registrarse en el dispositivo instalado en el Shopping (en adelante “el Tótem”) o en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping, donde deberán completar el formulario de suscripción con sus datos personales, (ii) generar una clave alfanumérica en el Tótem que estará vinculada a su usuario (que será su número de documento de identidad) y (iii) acercarse al Stand de Servicios al Cliente con una factura de $500 o más, conforme lo indicado el punto 2.1.c., a fin de canjear el cupón impreso por el Tótem que le permitirá retirar la tarjeta del Programa (en adelante, “la Tarjeta”), firmando el recibo de la Tarjeta y la aceptación de los Términos y Condiciones del Programa. Aquellos clientes que cumplan con los puntos (i), (ii) y (iii) precedentes se denominarán en adelante, “los miembros del Programa”.
2.4. En caso que sea rechazada una solicitud de suscripción por IRSA, ello no dará derecho a reclamo alguno, por ningún concepto.
2.5. La adhesión al Programa no generará costo adicional alguno por su suscripción y/o permanencia, salvo en aquellos casos aquí previstos.
2.6. En caso de: a) muerte del miembro del Programa, b) violación a los términos y condiciones del Programa, c) decisión administrativa y/o resolución judicial firme, d) finalización del plazo de vigencia de la suscripción, IRSA podrá unilateralmente dar por terminada la suscripción del miembro del Programa, sin expresar causa alguna y en cualquier momento, con un preaviso de quince (15) días de antelación, que será notificado por medio de notificación escrita.
2.7. La clave generada por el miembro al suscribir al programa es de uso personal e intransferible. En caso de olvido, deberá seguir los pasos indicados en el Totem a tal efecto para generar una nueva clave.

3. De la Tarjeta
3.1. La Tarjeta es propiedad de IRSA.
3.2. La Tarjeta será de uso personal y exclusivo del miembro del Programa.
3.3. La Tarjeta permitirá al miembro del Programa acceder a Recompensas en locales adheridos del Shopping y/o en locales fuera del Shopping.
3.4. Para su utilización se deberá exhibir la Tarjeta junto con un documento que acredite la identidad del miembro del Programa. La Tarjeta es intransferible.
3.5. En caso de robo o extravío de la Tarjeta, se deberá dar inmediato aviso al sector de servicios al cliente de Patio Bullrich, personalmente o por teléfono (4814-7400/7500).
3.6. Las Tarjetas no son tarjetas de crédito, de compra o de débito. Tampoco pueden ser utilizadas como medios de pago.
3.7. En caso de uso indebido de la Tarjeta por parte del miembro del Programa,IRSA se reserva el derecho de solicitar la devolución de la misma. IRSA también podrá solicitar al miembro del Programa la devolución de la Tarjeta por cualquier otro motivo que perjudique el normal desarrollo del Programa.
3.8. Solo se considerarán válidas aquellas Tarjetas obtenidas por quienes hubiesen cumplido con los requisitos establecidos en el punto 2.3. de estos Términos y Condiciones. En caso de falsificación de la Tarjeta y/o uso fraudulento y/o la comisión de cualquier otro ilícito por un tercero (miembro o no del Programa), IRSA se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que considere pertinentes.

4. Del Programa “Play Patio”
4.1. Registro de Facturas
El miembro del Programa deberá ingresar en el Tótem su usuario (nro. de D.N.I.) y contraseña y completar los datos de la factura de compra que le requiera el sistema. A modo de ejemplo: nro. de factura, denominación del local e importe facturado.
4.2. Se realizarán promociones especiales para los miembros del Programa y se informará en las Bases y Condiciones pertinentes, entre otras cosas: los locales y stands del Shopping que participan, la vigencia, los Premios y el stock de los mismos. En el marco de dichas promociones, los miembros del Programa recibirán premio impreso en un cupón con las instrucciones para hacer uso del mismo (en adelante, “la Recompensa”).
4.3. Si al cargar los datos de una factura en el Tótem, aparece un mensaje que informa que para registrar esa factura debe acercarse al Stand de Servicios al Cliente, ello significa que la registración de dicha factura solo podrá realizarse en el Stand de Servicios al Cliente ubicado en el Shopping.
4.4. Las facturas deben ser de locales y góndolas del Shopping sin excepción. Una vez registrada la factura en el Totem o Stand de Servicios al Cliente, no podrá volver a ser registrada.
4.5. IRSA se reserva el derecho de implementar otras acciones promocionales dentro del Programa, distintas de las señaladas en el 4.1. y siguientes, que serán debidamente comunicadas por los medios de comunicación que IRSA estime más convenientes.

5. De las Recompensas
5.1. Se denominan Recompensas a los premios, beneficios, descuentos, productos y/o promociones a los que el miembro podrá acceder a través del Programa, en las condiciones particulares que se determinen en cada caso.
5.2. Las Recompensas serán entregadas por el Tótem mediante cupones impresos que indicarán dónde canjearlo y en qué consiste la Recompensa. Excepcionalmente, aquellas facturas que se registren en el Stand de Servicios al Cliente, recibirán allí mismo el cupón impreso.
5.3. Todas las Recompensas están sujetas a disponibilidad y los términos específicos de prestación y/o acceso de cada una de ellas que serán especificados en los cupones y/o en las bases y condiciones de cada una de dichas acciones promocionales, las que serán debidamente comunicadas por IRSA a través de los medios de comunicación que estime más convenientes y que podrán ser consultadas en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping.
5.4. Los miembros del Programa no tendrán derecho a requerir el canje de las Recompensas, por dinero en efectivo, ni por ninguna otra prestación, ni aún cuando no gozaran de aquellos total o parcialmente por cualquier causa.
5.5. IRSA se reserva el derecho de modificar o cancelar cualquier Recompensa, en cualquier momento, como asimismo alterar y/o suspender sin previo aviso las Recompensas ofrecidas por causas no imputables a IRSA, reservándose asimismo el derecho de reemplazarla/s misma/s por otra/s de igual o similar valor, cuando las circunstancias así lo ameriten a exclusivo criterio de IRSA.
5.6. IRSA (ni sus sociedades controlantes, controladas y vinculadas) no será responsable de los daños y/o perjuicios que pudieran sufrir los miembros del Programa o terceros en sus personas o bienes, con motivo de la consumición y/o utilización de las Recompensas, otorgadas en virtud de este Programa. No se otorgan garantías de calidad, evicción, vicios ocultos ni ninguna otra con relación a las Recompensas.
5.7. Todos los cargos y/o impuestos, tasas, contribuciones, gravámenes o cualquier otro derecho y/o gasto que deba abonarse por cualquier concepto relacionado a las Recompensas o para la obtención de éstas, serán exclusivamente a cargo de los miembros del Programa.
5.8. El miembro acepta y reconoce que toda la responsabilidad relacionada al efectivo cumplimiento de las Recompensas ofrecidas, queda a exclusivo y único cargo de las empresas otorgantes de ellas, no siendo IRSA responsable por cualquier incumplimiento total o parcial de éstas, así como tampoco resultará responsable por cualquier inconveniente que pudiera llegar a ocurrir al momento de perfeccionarse la Recompensa.
5.9. En modo alguno se debe suponer que las empresas otorgantes de las Recompensas, ni los productos y/o servicios ofrecidos por éstas, ni la calidad de los mismos, son promocionados o garantizados por IRSA.
5.10. Las empresas otorgantes de las Recompensas, son las únicas responsables de la entrega de la totalidad de ellas, quedando liberada y eximida IRSA de toda responsabilidad por cualquier incumplimiento. Los miembros participantes del Programa hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativa, judicial o extrajudicial contra IRSA.
5.11.IRSA no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los miembros o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación en el Programa y/o utilización de los beneficios.

6. Vigencia del Programa
El Programa estará vigente a partir del 19 de diciembre de 2014 hasta el 19/12/2018 inclusive, pudiendo ser prorrogada su vigencia en las condiciones que IRSA determine, lo que será comunicado por los medios de comunicación que estime más convenientes.

7. Protección de Datos Personales.

7.1. El miembro acepta que los datos recolectados al momento de adherir al Programa Play Patio sean utilizados de conformidad con lo dispuesto por la ley 25.326 de Protección de datos Personales y su reglamentación.
7.2. En cumplimiento de la Disposición N° 10/08 de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales se informa a los miembros que: 1) El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326 y 2) La DIRECCION NACIONAL DE PROTECCION DE DATOS PERSONALES, Órgano de Control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
7.3. Si el Cliente o miembro del Programa hubiera aportado datos falsos o inexactos al momento de la adhesión al Programa, IRSA podrá anular sin previo aviso su condición de miembro, dejando sin efecto la adhesión.
7.4. El titular del dato podrá ejercer en cualquier momento su derecho de información, acceso, rectificación, actualización y supresión de sus datos previsto en el 7.2., mediante la presentación de una nota firmada y la exhibición de su documento nacional de identidad en Moreno 877, piso 22, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
7.5. El miembro acepta que los datos recabados al suscribir al Programa sean resguardados en el banco de datos de propiedad de IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A. al que también tendrá acceso ASHIWEA S.R.L., en su carácter de administrador de dicha base. La finalidad del banco de datos creado con motivo del Programa será enviar material publicitario y promocional por cualquier medio que IRSA considere conveniente, incluyendo medios gráficos o de impresión, o el envío de correo electrónico, ello siempre y cuando el miembro del Programa preste el consentimiento respectivo en los términos de la Ley 25.326 y sus normas modificatorias y complementarias, suscribiendo la aceptación de estos Términos y Condiciones.

8. Condiciones Generales.
8.1. La sola participación de un miembro en el Programa y/o la obtención de Recompensas importarán el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones previstas en los presentes Términos y Condiciones.
8.2. IRSA se reserva el derecho a realizar acciones publicitarias y/o de prensa y/o promoción y/o publicación y/o difusión que considere conveniente de los miembros. Con su sola adhesión al Programa, prestan, de conformidad con el artículo 1071 bis del Código Civil, artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, artículo 31 de la Ley N° 11.723 y toda otra normativa aplicable, su expresa aceptación para la utilización y difusión de sus Nombres, Tipo y Número de Documento, imágenes y voz por cualquier medio de comunicación masiva disponible (diarios, revistas, volantes, radio, televisión, internet, ect.). En virtud de lo aquí dispuesto el miembro no tendrá derecho a indemnización o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización antedicha.
8.3. IRSA se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa, como así también el de modificar y/o ampliar y/o suspender total o parcialmente, temporaria o definitivamente y/o restringir en cualquier momento y sin expresión de causa los Términos y Condiciones, informando a los miembros las alteraciones realizadas.
8.4. IRSA se reserva el derecho a denegar el acceso de miembros la las Recompensas cuando, a su sólo criterio, éstos hagan uso indebido o inconveniente de las Recompensas y/o perjudique el normal desarrollo del Programa.
8.5. Cualquier fraude o abuso relacionado con la obtención de las Recompensas, importará la prohibición de participar nuevamente en el Programa. Cualquier cuestión relacionada con la interpretación de éstos Términos y Condiciones, serán resueltas exclusivamente por IRSA. Sus decisiones serán definitivas e inapelables por los miembros.
8.6. En el supuesto de que IRSA omitiera la exigencia de un término o condición en particular, dicho evento no constituirá una renuncia por parte de IRSA, a dicho término o condición vinculado con el Programa.
8.7. Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de los presentes Términos y Condiciones corresponderá la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.
8.8. La eventual nulidad de alguna de las cláusulas del presente documento, no importará la nulidad de las restantes cláusulas.
8.9. Estos Términos y Condiciones se encuentran encuadrados en los términos del Art. 10 de la Ley 22.802 y en la normativa concordante aplicable a la materia vigente en Argentina, la normativa concordante aplicable a la materia, y estarán disponibles en el Stand de Servicios al Cliente del Shopping.
8.10. Se considerarán válidas todas las notificaciones que se cursen al domicilio postal y/o correo electrónico declarado por el miembro del Programa al suscribirse al mismo, siendo su obligación mantener dicha información debidamente actualizada. Asimsimo, en caso que deba cursarse una comunicación a Patio Bullrich, deberá realizarse a Posadas 1245, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
IRSA PROPIEDADES COMERCIALES S.A Moreno 877, Piso 22°, Ciudad de Buenos Aires, CUIT 30-52767733-1.