HISTORIA

Desde 1867, pasaron por la casa Bullrich no sólo las riquezas, sino también el refinamiento cultural argentino. Este edificio histórico de la familia Bullrich, diseñado por el arquitecto inglés Waldorp, fue una tradicional casa de remates de toda clase de objetos de colección, ganado y hasta caballos pura sangre. En 1988 se inauguró como un moderno shopping preservando todo aquello con lo que había nacido, los valores originales del noble edificio y su arquitectura neoclásica. En 1995, se realizó un importante proyecto de innovación y ampliación a cargo de Pfeifer & Zurdo Arquitectos, en el cual se mantuvo la estructura histórica y al que se incorporaron modernas líneas del nuevo contexto, creando de esta manera un espacio único donde conviven dos épocas. 


Actualmente Patio Bullrich es uno de los lugares más tradicionales de Buenos Aires, un espacio emblemático en donde conviven la historia, la tradición, lo clásico y atemporal junto a la moda y las tendencias de las marcas más sofisticadas. La pasión por los detalles y la valorización de lo auténtico, se percibe en cada rincón de la arquitectura y en el mix de las propuestas que conforman una auténtica experiencia de lujo. Patio Bullrich es el lugar donde las grandes marcas internacionales presentan sus colecciones en simultáneo con las capitales de la moda. Atracciones musicales, muestras artísticas, festivales internacionales de cine y performances conviven con lanzamientos de colecciones y tendencias en moda, diseño, gastronomía, perfumes y música.


Since 1867, not only wealth but also the Argentine cultural refinement went past the Bullrich house. This historical building of the Bullriches, designed by the English architect Waldorp, was a traditional auction house of any kind of collectibles, livestock and even stallions. In 1988, a modern mall was opened, though preserving the source, the original values of the novel building, and its neoclassical architecture. In 1995, a modern mall was opened, though preserving the source, the original values of the novel building, and its neoclassical architecture. in 1995, a major innovation and extension project was carried out by Pfeifer & Zurdo Arquitectos, in which the historical structure was maintained and modern new lines were added. In this way, they created a unique place where two eras coexist.


TODAS LAS IMAGENES